viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
04/10/2021

El descargo de Cristian U tras la muerte de su padre: “La política nos está matando"

El ex participante de “Gran Hermano” realizó un fuerte descargo en sus redes, en donde cuestionó también al SAME.

El descargo de Cristian U tras la muerte de su padre: “La política nos está matando"

El ex participante y campeón de "Gran Hermano", Cristian Urrizaga, utilizó sus redes sociales para emitir un fuerte descargo contra la política y el SAME luego de que su padre sufriera un colapso y él mismo tuviese que llevarlo al hospital.

“No solo perdí lo más importante sino que sentí la peor m... que sienten los argentinos: el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag... en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación”, expresó en Instagram. Además, subió un video donde registró cómo tuvo que subir a su papá a una camilla sin ayuda del personal de salud y empujarlo hacia el Hospital Argerich.

“Anoche a la 01:30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también estaba llamando al SAME”, explicó primero.

"Hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos. Hasta que bajé, lo puse en el auto y fuimos al Hospital Argerich pasó media hora. Recién cuando estábamos llegando salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla”, lamentó. Y luego, añadió: “La casa de mi papá está a 5 cuadras del Hospital Argerich y tardaron más de media hora. Por eso él ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”.

En esa parte del relato, Cristian apuntó directamente contra el sistema de salud: “Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio. En la puerta habían tres ambulancias paradas y médicos al lado de ellas. Sentí que quería matar a todo el mundo. Luego de eso sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho”.

Tras retratar el horror, hizo una fuerte reflexión: “Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas, es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos”. Y completó: “La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos!”.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias