Deportes
04/10/2021

River derrotó a Boca y los memes en las redes sociales no tardaron en llegar

Tras el partido hubo, como de costumbre, una enorme cantidad de memes en las redes sociales.

River derrotó a Boca y los memes en las redes sociales no tardaron en llegar
R

iver se quedó con el Superclásico que se jugó este domingo en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó sin problemas a Boca 2 a 1 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Julián Álvarez marcó los dos goles del local y Carlos Zambrano, en la última jugada del partido, logró descontar para el Xeneize. Ademas, Marcos Rojo vio la roja a las 16 de la primera parte y el conjunto de la Ribera se quedó con uno menos.

Tras el partido hubo, como de costumbre, una enorme cantidad de memes en las redes sociales. Uno justamente tenía que ver con la corbata de Gallardo. “Esa corbata sí se deja ver”, se puede leer, junto con una foto del Muñeco y una imagen del Abuelo de Los Simpsons.

Mirá los mejores memes:










Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.