viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
03/10/2021

Se esperan subas en alquileres para la temporada de verano en la Costa

Para la primera quincena de enero, los precios de los departamentos de un ambiente comienzan en $33.000, mientras que los de dos ambientes arrancan en $42.000 y los de tres en $50.000.

Se esperan subas en alquileres para la temporada de verano en la Costa

Los alquileres para la temporada de vacaciones de verano en los alrededores de los principales puntos turísticos de la Costa Atlántica tendrán valores de un 40% por encima de la temporada anterior y las inmobiliarias esperan que haya un importante nivel de ocupación debido a las mejores perspectivas en la situación sanitaria.

"Tuvimos que adelantarnos con los precios porque había muchísimos pedidos de información; para la próxima temporada proponemos un aumento de 40% respecto del año pasado", informó el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini.

En este contexto, afirmó que el fin de semana extra largo del 12 de octubre será un termómetro para ver cuál será la tendencia para el verano: "Es muy importante el fin de semana extra largo porque va a marcar la bisagra de como va a venir la temporada".

Te puede interesar
Últimas noticias