Sociedad
02/10/2021

Buscan a dos argentinos desaparecidos que viajaron para brindar ayuda humanitaria a Haití

Se trata de un grupo de personas que se embarcaron en un viaje para llevar alimentos a dicho país.

Buscan a dos argentinos desaparecidos que viajaron para brindar ayuda humanitaria a Haití
Autor: María Luz D'Amico
U

n yate en el que viajaban dos ciudadanos argentinos quienes habían partido desde Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, hacia Haití en una misión humanitaria se encuentra desaparecido desde el pasado martes 28, según confirmó la cancillería argentina.

Se trata de Renzo Spasiano (20) y Carlos Eduardo Juárez (45), quienes junto a un ciudadano cubano y otro mexicano regresaban de un viaje a Haití al que llegaron para llevar alimentos.

Hasta el momento, salieron a buscar al M.O.I Guadalupe dos embarcaciones de la marina mexicana, mientras que los familiares de los tripulantes argentinos son quienes están cubriendo el costo de un rastrillaje aéreo. El cónsul argentino aseguró que este sábado también se sumará otro avión de la marina para continuar con la búsqueda, mientras que por intermedio de la embajada argentina en Cuba, la Capitanía de La Habana también dio aviso a los barcos de bandera cubana para que reporten cualquier pista que pueda ayudar a encontrar la embarcación.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.