jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
02/10/2021

Patricia Bullrich recordó por qué se hizo socia de Independiente

La ex ministra de Seguridad cruzó a Hugo Moyano y recordó que se asoció en 2012 en lo que fue la temporada fatídica que terminó con Independiente en la "B".

Patricia Bullrich recordó por qué se hizo socia de Independiente

Bullrich se dirigió a Hugo Moyano, quien responsabilizó a la oposición por el violento enfrentamiento entre barras, y afirmó que "debe haber un cambio" en la conducción del club de Avellaneda. Recordó que se hizo socia del "Rey de Copas" con una gestión que los hinchas y socios quieren olvidar para siempre: la de Javier Cantero.

Es que más allá de la lucha del consultor contra las barra bravas, que se terminaron multiplicando durante la gestión de Florencia Arietto quien hoy asesora a Bullrich, el 15 de junio de 2013 Independiente se fue a la "B" por primera vez en su historia. Su alta data de mayo de 2012. Al poco tiempo comenzó la temporada 2012/13 que terminó con el descenso. 

Bullrich denunció que "Independiente ha sido manejado con fondos del Sindicato de Camioneros". Moyano dijo que Bullrich se iba a sentir "cómoda en el Rey de Copas" y la dirigente macrista no se subió al ring. "No voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado. No hay dudas de que tiene que haber un cambio en Independiente", sentenció en diálogo con Marcelo Bonelli.

Te puede interesar
Últimas noticias