jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
02/10/2021

Creyentes marchan hacia Luján para pedir "salud, trabajo y familia"

El recorrido comenzó a las 8 en la parroquia de San Cayetano, en Liniers, y se extiende unos 60 kilómetros hasta la Basílica.

Creyentes marchan hacia Luján para pedir "salud, trabajo y familia"

La tradicional peregrinación Juvenil a Luján que lleva el lema "Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo", nuevamente volvió a ser presencial luego de que al año pasado se suspendiera por la pandemia de Covid-19.

Se portaron banderas de diferentes santos colgadas, barbijos y de a grupos de cinco personas, peregrinos de todas las edades, familias y grupos de amigos provenientes de distintos puntos del país, pidieron por "salud, trabajo y sus familias", en un recorrido que comenzó a las 8 en la parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y se extiende unos 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján, en la 47° edición de la Peregrinación Juvenil.

Parte de las recomendaciones oficiales, además de empezar más temprano ya que la Virgen solía partir al mediodía de Liniers, fue que los peregrinos hicieran un recorrido más corto y salieran desde otras paradas.

Te puede interesar
Últimas noticias