miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
02/10/2021

Tecnópolis: reapertura con un gran espectáculo audiovisual, a pesar del pronóstico climático

La megamuestra se encuentra abierta al público desde este mediodía y hasta diciembre, en su décima edición. La entrada es gratuita y con reserva previa. Hay gran presencia de espacios dedicados a la experimentación científica y tecnológica.

Tecnópolis: reapertura con un gran espectáculo audiovisual, a pesar del pronóstico climático

Luego de un año y medio de funcionar como espacio de cuidado para pacientes asintomáticos o con síntomas muy leves de coronavirus, y luego como posta de vacunación, desde las 11.30 el público comenzó a ingresar al predio para disfrutar de la megamuestra, a pesar de divisarse un par de nubes que anticipaban algunas lloviznas aisladas, en una inauguración que reunirá música, arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable en el predio de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

La muestra está dividida en siete polos temáticos a partir del lema "Cultivar lo humano", y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación presentará numerosos espacios que invitarán a experimentar, indagar y descubrir la ciencia, la tecnología, la ecología, el desarrollo sustentable y el diseño con propuestas lúdicas y didácticas para todas las edades.

Te puede interesar
Últimas noticias