martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
02/10/2021

El descargo de Ricky Martin tras los rumores de que se había retocado la cara

El cantante aclaró desde sus redes sociales que no se sometió a ningún tratamiento estético.

El descargo de Ricky Martin tras los rumores de que se había retocado la cara

Tras anunciar su regreso a los escenarios, Ricky Martin se convirtió en meme en las redes por su "nuevo rostro", por lo que se hablaba de que se había retocado la cara. Sin embargo, el cantante aclaró desde sus historias de Instagram que los rumores no eran ciertos.

"Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro" comenzó diciendo el boricua.

Mientras se tocaba la cara, el cantante aclaró: "Mirá, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé".

"Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, pero lo hubiese hecho para no tener que estar aquí dando toda esta información" explicó el músico.

El músico cerró, entre risas, diciendo: "Pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de pu… madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien".

Te puede interesar
Últimas noticias