Sociedad
02/10/2021

Flexibilización en la Ciudad de Buenos Aires: se eliminaron las restricciones de horario y aforo en comercios, shoppings y locales gastronómicos

El Gobierno porteño anunció nuevas aperturas, atribuida a una mejora en la situación sanitaria.

Flexibilización en la Ciudad de Buenos Aires: se eliminaron las restricciones de horario y aforo en comercios, shoppings y locales gastronómicos
A

yer, entró en vigencia el nuevo DNU con flexibilizaciones dictado por el Gobierno Nacional que comienza a ponerle fin a las restricciones por la pandemia. En la misma línea, el ejecutivo porteño decidió la liberación de aforos, aunque mantuvo la recomendación del distanciamiento social.

Las actividades comerciales, incluyendo gastronomía y shoppings, las actividades de culto (ceremonias y celebraciones religiosas), las culturales (teatros, cines, centros culturales) y las actividades sociales y recreativas (práctica de deportes, gimnasio y clubes, natatorios, Spas, Salas de Juego, etcétera) no tendrán restricciones horarias y de aforo, aunque se recomienda mantener la distancia social entre personas.

En cuanto a los eventos masivos tendrán un tope de 6.000 personas tanto en interior como en exterior, con recomendación de distancia.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.