jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
02/10/2021

Incendio en Quilmes: se quemaron tres galpones de una fábrica en el Parque Industrial

Varias dotaciones de bomberos se acercaron a las instalaciones para combatir el fuego.

Incendio en Quilmes: se quemaron tres galpones de una fábrica en el Parque Industrial

Durante la tarde del viernes, un incendio de gran magnitud afectó a tres galpones situados en el Parque Industrial de Bernal, en el municipio de Quilmes. Fueron 41 las dotaciones de bomberos que se acercaron a controlar las llamas luego de más de tres horas de trabajo.

"Abarcó una superficie de 140 metros de largo por 80 de ancho por 15 altura y afectó a tres galpones de la fábrica de calzados Boris hermanos, e involucró el trabajo de 41 dotaciones de bomberos" explicó el segundo jefe de bomberos de Quilmes, Miguel Ingrassia.

El incendio, que comenzó a las 17.45, no reportó ninguna víctima. "El incendio está controlado; en su mayoría, son daños materiales; hubo que atender situaciones de bomberas con lesiones. Se atendieron en la UPA que está frente al predio y hemos evacuado a los internados de este centro asistencial por prevención hacia el hospital provincial Isidoro Iriarte" dijo Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

"Recién cuando podamos apagarlo vamos a comenzar a investigar el origen del fuego" explicó Ingrassia, en diálogo con Télam.

Te puede interesar
Últimas noticias