Deportes
01/10/2021

Boca goleó a River en el superclásico de reserva

El Xeneize logró la victoria como visitante gracias a los goles de Zeballos, Taborda y Barco.

Boca goleó a River en el superclásico de reserva
E

n la previa a lo que será el superclásico de este domingo, hoy se disputó en el River Camp de Ezeiza el duelo entre la reserva de River y Boca, con goleada para el Xeneize por 3 a 0 con tantos de Zeballos, Taborda y Barco.

En cuanto al tramite del partido, el marcador pudo ser más abultado para los de La Ribera, pero el línea consideró que Zeballos estaba en posición adelantada.

De esta manera, los de Núñez dejaron pasar la chance de quedar como únicos escoltas del lider Estudiantes y buscarán levantar cabeza la próxima fecha frente a Banfield. 

El Millonario formó con Petroli; González, Lecanda, Monzón, Salomoni; Castro Ponce, Casasola,, Gargiulo; Galván; Valencia y Lucero. Por su parte, Boca presentó a Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Fernández, Varela, Vega; Taborda, Morales y Zeballos.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.