Sociedad |

Cambio de nombre

01/10/2021

Calu Rivero lució su flamante DNI en redes

La actriz compartió orgullosa una foto de una parte de su documento, donde solo se lee su nuevo nombre en la firma.

Calu Rivero lució su flamante DNI en redes
Autor: María Luz D'Amico

Calu Rivero compartió una foto de su documento donde se lee solo la firma en la que se ve escrito su nuevo nombre: Dignity. Dicho nombre surgió en 2019, cuando en sus perfiles de redes, notas y presentaciones en vivo, dejo de llamarse Calu para hacerse llamar Dignity que, según la actriz, era el nombre con el que mejor se percibía.

El cambio, que hoy ya es legal, comenzó luego de que la joven terminara su relación con el músico y cantante Joaquín Vitola, ex de Flor Torrente. "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity", escribió sobre su nueva identidad que hoy muestra con orgullo en su DNI.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.