jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
01/10/2021

[VIDEO] ¡Insólito! Un periodista tocó la lava del volcán de La Palma y se quemó en directo

El reportero tomó una actitud imprudente que fue muy criticada en las redes sociales.

[VIDEO] ¡Insólito! Un periodista tocó la lava del volcán de La Palma y se quemó en directo

Un reportero español, indentificado como Alejandro Rodríguez, que se encontraba transmitiendo en vivo para un programa de televisión llamado ‘Los Teloneros‘ fue extensamente criticado en redes sociales por su comportamiento temerario.

Mientras transmitía en vivo para señal abierta, el periodista aficionado comenzó a tocar una roca caliente formada por lava. Después de tocar la roca, por supuesto, se quemó la mano. Todo esto en vivo, mientras un panel de talentos conversaba con él desde el estudio.

“Vemos la piedra volcánica que está súper caliente”, comenzó diciendo a cámara el reportero Alejandro Rodríguez mientras grababa una lengua de lava justo cerrándole el paso justo detrás de él. “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, prosiguió el relato mientras aproximaba su mano a una de las rocas de lava. “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, agregó.

Como era de esperar, el periodista se quemó varias veces al poner su mano sobre la lava. Una actitud imprudente que fue muy criticada en las redes sociales, e incluso en el propio programa en el que se desempeña el trabajador de prensa. “Ay, toco la lava y me quema”, ironizó uno de los presentadores.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias