viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
01/10/2021

Diarios españoles colocan a Marcelo Gallardo como candidato a dirigir a Barcelona

El nombre del "Muñeco" aparece en el radar Blaugrana junto con figuras como Xavi, Andrea Pirlo y Robert Martínez.

Diarios españoles colocan a Marcelo Gallardo como candidato a dirigir a Barcelona

El entrenador neerlandés Ronald Koeman camina por la cuerda floja en Barcelona luego de no tener buenos resultados en la liga española y de perder los primeros dos partidos en la UEFA Champions League, ambos por goleada.

Es por ello que comenzaron a surgir varios nombres en los pasillos del Blaugrana para reemplazar al ex defensor y uno de los que más sonó en estos últimos días fue el del técnico de River Plate Marcelo Gallardo.

Fue en el popular programa deportivo El Chiringuito en donde sonó por primera vez el "Muñeco" para sentarse en el banco de suplentes del club catalán, aunque este jueves directamente apareció en la tapa de los principales diarios deportivos españoles.

Así, según diario AS, "Laporta busca un revelo (para Koeman) para cimentar el proyecto" y "los candidato son Xavi, Martínez, Gallardo y Pirlo". En tanto que el medio Mundo Deportivo tituló con "La lista de Laporta", dando los cinco nombre entre los que aparece el DT del Millonario. Y con los mismos entrenadores que AS, Sport encabezó con "Se busca sustituto".

Mirá las portadas:







Te puede interesar
Últimas noticias