miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
30/09/2021

Habló Guillermo Coppola del escándalo de la novia menor de edad de Diego Maradona

Guillermo Cóppola, quien fuera íntimo amigo y manager de Diego Maradona, involucrado en el relato de la cubana sobre su relación con el futbolista, tuvo una llamativa actitud desentendiéndose del tema.

Habló Guillermo Coppola del escándalo de la novia menor de edad de Diego Maradona

Guillermo Cóppola, quien fuera íntimo amigo y manager de Diego Maradona, involucrado en el relato de Mavys Álvarez, la novia cubana menor de edad, sobre su relación con el futbolista, tuvo una llamativa actitud desentendiéndose del tema.

 

Lo cierto es que éste es sin duda el tema de la semana, sino del año, en lo que a Maradona se refiere. Esta entrevista dividida en 4 entregas, hecha por el periodista Mario J. Pentón para el canal 41 de Miami, generó un revuelo enorme en Argentina y sobre todo entre quienes eran el famoso entorno del futbolista por aquellos tiempos.

 

Así, consultado sobre el tema Guillermo Cóppola por el periodista Ángel de Brito ayer miércoles, el ex manager del Diez se mostró asombrado completamente. “me sorprendió, punto”, fueron las palabras de Cóppola. Pero en el día hoy, el programa de espectáculos de América TV, 'Intrusos', logró un extenso testimonio del ex mánager de Maradona donde siguió hablando de sorpresa de su parte, al enterarse recién ahora de semejantes cosas que pasaban a su alrededor y nunca lo supo.

 

Entre las muchas cosas que declaró en exclusiva a los Intrusos, el empresario aseguró que no siente que tenga responsabilidad alguna en esta situación, que hizo todo lo que estuvo a su alcance y que cuando vio que más no podía hacer, se fue. Al mismo tiempo reconoció que, al igual que Omar Suárez, le pediría disculpas a Mavys Álvarez por lo que relata que padeció, reafirmando su sorpresa ante sus declaraciones.

Te puede interesar
Últimas noticias