Política
30/09/2021

El Gobierno bonaerense anunció el regreso de la actividad nocturna desde octubre

Fue luego de un encuentro entre Axel Kicillof y empresario de discotecas y salones bailables.

El Gobierno bonaerense anunció el regreso de la actividad nocturna desde octubre
T

ras un encuentro con empresarios de discotecas y salones bailables, el Gobierno bonaerense anunció el “retorno cuidado de la actividad nocturna” desde el 1 de octubre. La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof, que adelantó que se realizará con aforos, medidas de cuidado y la presentación del certificado de vacunación de quienes asistan.

 

Mediante un comunicado, el Ejecutivo bonaerense informó que desde este viernes empezarán a regir nuevas aperturas que buscarán impulsar “el retorno cuidado de la actividad nocturna”, el cual estará delimitado por protocolos, pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan.

 

“Este ha sido un momento muy esperado porque sabemos que, si bien la pandemia golpeó a todos los sectores, afectó mucho más a aquellos vinculados con el entretenimiento”, dijo Kicillof durante el encuentro que mantuvo con empresarios del sector en la sede de la discoteca El Bosque, en Quilmes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.