Sociedad
30/09/2021

México: Hallaron el cuerpo de un argentino enterrado en la casa de su secretaria

Se trata de Daniel Cipolat, quien era un conferencista sobre cuestiones cósmicas y llevaba más de 10 años trabajando en México.

México: Hallaron el cuerpo de un argentino enterrado en la casa de su secretaria
U

n conferencista argentino fue asesinado y hallado enterrado en el jardín de la casa de su secretaria en México. Se trata de Daniel Cipolat, conocido en el ambiente de los cosmos con el seudónimo de "Dandelion" (diente de león).

El hombre llevaba más de 10 años trabajando en México y a mediados de agosto apareció un mensaje en sus redes que decía que se había contagiado con coronavirus. La secretaria, hoy prófuga, le confesó todo al hijo de la víctima.

Según relata el joven en un video, la secretaria de Cipolat le confesó que tenia sepultado a su padre en el jardín de su residencia. Inmediatamente dio parte a las autoridades, se dispuso un operativo y lograron verificar y rescatar el cuerpo de la víctima.

La mujer le había dicho la verdad al muchacho. Los restos del conferencista estaban en el patio de su propiedad, no tenia documentación ni otro tipo de pertenencias. El paradero de Uribe, desde entonces, es desconocido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.