jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
29/09/2021

¿Qué jugador de la Selección se lesionó y puede quedar afuera de las Eliminatorias?

La lista de convocados de Scaloni ya tiene dos futbolistas que no jugarán: Paulo Dybala y Exequiel Palacios. Los partidos serán el 7, 10 y 14 de octubre.

¿Qué jugador de la Selección se lesionó y puede quedar afuera de las Eliminatorias?

Marcos Acuña sufrió este miércoles una “torcedura en el tobillo izquierdo cuya gravedad se conocerá en las próximas horas”. Así lo reveló su entrenador en el Sevilla, Julen Lopetegui, al término del encuentro que su equipo empató 1 a 1 con Wolfsburgo, en Alemania, por la Champions League.

 

La noticia llegó rápidamente al predio de la AFA en Ezeiza, donde Lionel Scaloni tomó nota de la situación, ya que el ex Racing es titular para él en el equipo que afrontará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre frente a Paraguay (el 7 en Asunción), Uruguay (el 10) y Perú (el 14), estos dos últimos juegos en el estadio de River.

 

Acuña recibió una fuerte entrada de Mbabu cerca de la línea de fondo y sufrió una torcedura en el tobillo de la pierna más hábil, la izquierda, que era la de apoyo en ese momento, pero el árbitro búlgaro del encuentro, Georgi Kabakov, no consideró en ese instante que hubiera existido falta del jugador local.

Te puede interesar
Últimas noticias