Política
29/09/2021

Llegó un nuevo lote con más de 160 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Así se completó la partida de 580 mil dosis de la vacuna de Pfizer prevista para Septiembre. La Argentina ya recibió más de 68,3 millones de vacunas contra el coronavirus.

Llegó un nuevo lote con más de 160 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Un nuevo lote compuesto por 160.290 vacunas del laboratorio Pfizer contra el coronavirus Covid-19 llegó este miércoles por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AA991 de la compañía American Airlines. De esta manera ya llegaron al país 68.366.325 dosis de las distintas vacunas que forman parte del Plan Estratégico de inmunización contra el Covid-19.

 

El envío, que completa el total de 580 mil unidades de Pfizer anunciadas para septiembre, fue recibido en el aeropuerto por el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina.

 

Las vacunas de Pfizer seguirán llegando durante los próximos tres meses hasta completar las 20 millones de unidades previstas por contrato para 2021, y permitirán escalar fuertemente este año la cobertura de vacunación contra el SARS-CoV-2 en adolescentes de 12 a 17 años de manera universal.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.