miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Buenos Aires
29/09/2021

¿Qué pasó con Virginia Da Cunha y "Las Bandanas"?

En las últimas horas se conocieron declaraciones de Virginia Da Cunha sobre el infierno que vivió en su paso por el grupo musical Bandana. Aquí, su palabra.

¿Qué pasó con Virginia Da Cunha y "Las Bandanas"?

Fue a través de un hallazgo del programa de espectáculos 'Intrusos' (América TV) que tomaron estado público unas declaraciones de la ex Bandana Virginia Da Cunha, en el que dio cuenta del infierno que vivió el tiempo que formó parte del grupo musical con el que llenaron estadios, tanto en el país como en el exterior, grabaron discos y filmaron su propia película en medio de múltiples presiones en pos de seguir facturando y mantener el éxito bien arriba.

 

Allí se la escucha a Virginia contar angustiada al recordar su paso por Bandana, tras ganar el reality 'Pop Stars' allá por el 2001, "El fracaso que yo siento fue, primero no haber sido feliz". Y aunque parezca bastante fuerte esta primera declaración, mucho más gráfico sobre el estrés, el miedo y la angustia con las que convivió, tuvo que ver con su relato donde contó que el primer año quisieron echarla del grupo, pero sus compañeras la bancaron aunque ya había una suplente.

 

Al mismo tiempo detalló cómo siguió su experiencia dentro de Bandana por aquellos tiempos en los que vivía con mucho miedo y angustia. "Esos dos años que siguieron, trabajé con ese pánico de 'al primer error, te vas'. [Pero] me quedé callada y seguí adelante". Así, en medio de los viajes, los conciertos y las exigencias con que cargaba a cuestas, al igual que Valeria, Ivonne, Lissa y Lourdes, la banda comenzó a hacer terapia. Y cuando se encontraron allí exponiendo sus debilidades, descubrió que "de algún modo, todas lo estábamos sufriendo por igual... El éxito del fracaso fue que no era el sueño que uno creía, de que la gente vivía una cosa, y en realidad nosotras sentíamos otra. Pero bueno, cinco mujeres dijimos basta. No nos importó ese éxito, buscamos otro tipo de éxito. Yo, a partir de ahí discerní de qué se trata el verdadero éxito", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias