viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
29/09/2021

¡Argentina a la final! La selección nacional le ganó a Brasil y es finalista en el Mundial de Futsal

El equipo albiceleste ganó por 2-1 y enfrentará al ganador del partido entre Portugal y Kazajstán.

¡Argentina a la final! La selección nacional le ganó a Brasil y es finalista en el Mundial de Futsal

La selección nacional se clasificó a la final del Mundial de futsal que se está disputando en Lituania, tras vencer a Brasil por 2-1. El partido se jugará el próximo domingo a las 14 y el seleccionado enfrentará al ganador del encuentro entre Portugal y Kazajstán.

 

Los dirigidos por Lucuix debieron aguantar hasta último momento los ataque brasileños, pero finalmente pudieron celebrar e irán a defender el título que conquistaron en Colombia 2016.

 

El primer gol de Argentina llegó a los 11 minutos del primer tiempo. Lucas Bolo Alemany remató al arco, pero la pelota rebotó en su marca, y en el segundo disparo que llevaba destino de gol, Constantino Vaporaki metió el pie para confirmar la ventaja para Argentina.

 

A los 13 minutos del primer tiempo llegó el segundo gol. Un gran cambio de frente desde izquierda a la derecha del ataque fue para Andrés Santos, quien se metió en el área y le hizo un pase a Cristian Borruto para que anote el segundo punto para Argentina.

 

A los 16 minutos del primer tiempo Brasil descontó con un gol de Ferrao y el la primera parte concluyó con la ventaja para el equipo albicelste. En el segundo tiempo, Brasil atacó mucho más fuerte, pero Argentina logró contener sus disparos y también tuvo oportunidades de anotar el tercer tanto, que no logró concretar. Finalmente, sonó el silbato y los jugadores celebraron saltando y cantando su clasificación a la final.

 

Te puede interesar
Últimas noticias