Deportes
29/09/2021

¡Argentina a la final! La selección nacional le ganó a Brasil y es finalista en el Mundial de Futsal

El equipo albiceleste ganó por 2-1 y enfrentará al ganador del partido entre Portugal y Kazajstán.

¡Argentina a la final! La selección nacional le ganó a Brasil y es finalista en el Mundial de Futsal
L

a selección nacional se clasificó a la final del Mundial de futsal que se está disputando en Lituania, tras vencer a Brasil por 2-1. El partido se jugará el próximo domingo a las 14 y el seleccionado enfrentará al ganador del encuentro entre Portugal y Kazajstán.

 

Los dirigidos por Lucuix debieron aguantar hasta último momento los ataque brasileños, pero finalmente pudieron celebrar e irán a defender el título que conquistaron en Colombia 2016.

 

El primer gol de Argentina llegó a los 11 minutos del primer tiempo. Lucas Bolo Alemany remató al arco, pero la pelota rebotó en su marca, y en el segundo disparo que llevaba destino de gol, Constantino Vaporaki metió el pie para confirmar la ventaja para Argentina.

 

A los 13 minutos del primer tiempo llegó el segundo gol. Un gran cambio de frente desde izquierda a la derecha del ataque fue para Andrés Santos, quien se metió en el área y le hizo un pase a Cristian Borruto para que anote el segundo punto para Argentina.

 

A los 16 minutos del primer tiempo Brasil descontó con un gol de Ferrao y el la primera parte concluyó con la ventaja para el equipo albicelste. En el segundo tiempo, Brasil atacó mucho más fuerte, pero Argentina logró contener sus disparos y también tuvo oportunidades de anotar el tercer tanto, que no logró concretar. Finalmente, sonó el silbato y los jugadores celebraron saltando y cantando su clasificación a la final.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una persona proveniente de Ghana que fue testeada en el aeropuerto de Santiago.
Tras saludarlo públicamente por su cumpleaños, la conductora reveló cómo están hoy con su ex marido.