martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
29/09/2021

El reality de Pampita ya tiene fecha de estreno: cuándo y por dónde verlo

Se conoció la fecha en la que se estrenará “Siendo Pampita”.

El reality de Pampita ya tiene fecha de estreno: cuándo y por dónde verlo

El reality show de Pampita Ardohain terminó de grabarse el 22 de julio cuando nació Ana Carolina, la hija de la modelo y Roberto García Moritán. “Siendo Pampita” tendrá 10 episodios que mostrarán los momentos más importantes de su embarazo, trabajando durante la pandemia de coronavirus siendo una mujer multifacética, y parte de su vida familiar.

 

Fue producido por ViacomCBS y se podrá disfrutar por la plataforma de streaming Paramount+ Latinoamérica. “Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto. Ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia", reveló semanas atrás el periodista Gustavo Méndez en Implacables. 

 

Por su parte, la modelo contó sobre el reality:“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma súper buena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando” expresó.

 

El show podrá verse a partir del 13 de octubre por Paramount+. En las últimas semanas se conoció que en el reality, además de estar Robert García Moritán, aparecerán Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, quien ya dio el consentimiento para su presencia en el programa.

Te puede interesar
Últimas noticias