viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
29/09/2021

En pleno juicio a su hijo, Mario Teruel confesó que hubo abuso sexual

Los fragmentos de tal declaración fueron difundidos por el sitio oficial del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta.

En pleno juicio a su hijo, Mario Teruel confesó que hubo abuso sexual

Marcos Lautaro Teruel, reconocido como uno de los hijos del integrante del conjunto folclórico Los Nocheros, Mario Teruel, se encuentra en plena estapa de juicio por casos de abuso sexual contra una menor de edad. 

Luego de que en mayo de 2019 una joven lo acusara de haber abusado sexualmente de ella hace más de diez años atrás y luego se sumara otra acusación, la audiencia en su contra comenzó ayer.

La primera en hablar fue la mujer que aseguró que el acusado abusó de ella desde que tenía 10 años y hasta los 13. Tras ello quien tomó la palabra fue Mario y admitió ante las autoridades que su hijo le había confesado los crímenes.

Al momento de prestar su testimonio, Teruel no se sólo admitió que su hijo confesó ser el autor de los abusos, además habría reconocido otro hecho. “Se me derrumbó el mundo”, relató el cantante sobre la escena en la que “apretó mal” a su hijo para que confesara. 

Los fragmentos de tal declaración fueron difundidos por el sitio oficial del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta. Allí se detalla cómo Mario Teruel avanzó en el tribunal en declaraciones que complican la situación judicial de su hijo Lautaro.


Te puede interesar
Últimas noticias