jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
29/09/2021

El intendente de Escobar cruzó a Axel Kicillof: “Se encerró junto a su anterior gabinete”

"A nosotros nos oía pero no nos escuchaba”, apuntó el jefe comunal.

El intendente de Escobar cruzó a Axel Kicillof: “Se encerró junto a su anterior gabinete”

En un fuerte mensaje interno al Frente de Todos, el intendente K de Escobar Ariel Sujarchuk se desmarcó y fue el primero en criticar en público la conducción del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En declaraciones formuladas este martes a Clarín, el funcionario habría incluido al mandatario provincial en esa crítica a los ministros: “El gobernador se encerró junto a su anterior gabinete, muchos de los cuales siguen en otros puestos de la administración. A nosotros nos oía pero no nos escuchaba”.

Sobre los cambios en el gabinete que hizo el presidente Alberto Fernández, puntualizó: "Sobre el nacional, opino que es un gabinete de transición. En el caso del provincial, estoy de acuerdo y quiero que el gobernador les dé la oportunidad a los nuevos ministros".

Sujarchuk opinó que es necesario que en el Frente de Todos se tome conciencia “de cuáles son los errores, quiénes son las personas que tienen que interpretarlos y tomar las medidas correctas”. Advirtió: “Si nadie le dice al director de orquesta que están sonando mal los músicos, más que leal, es un obsecuente”.


Te puede interesar
Últimas noticias