Política
28/09/2021

Graciela Ocaña pidió suspender la aplicación de la vacuna Sputnik V

La solicitud de la diputada sobre el suero ruso contra el coronavirus es hasta que las agencias de control europeas o de la OMS den la aprobación definitiva de la inmunización desarrollada por el Instituto Gamaleya.

Graciela Ocaña pidió suspender la aplicación de la vacuna Sputnik V
L

a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, le pidió este martes al Gobierno que suspenda la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus de un modo preventivo, hasta que las agencias de control europeas o de la OMS den su aprobación final.

 

El reclamo de Ocaña, compañera de lista de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, se da en momentos en que más de 11 millones de argentinos se aplicaron una o dos dosis de la vacuna producida en Moscú por el laboratorio Gamaleya. 

 

“Sería conveniente suspender las compras y suspender toda la elaboración de estas vacunas e ir a vacunas que están aprobadas, incluso como puede ser la de AstraZeneca como Moderna, las vacunas chinas que también están aprobadas por la OMS”, dijo Ocaña.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.