sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Buenos Aires
28/09/2021

¿Qué futbolista le tiró onda a Lali Espósito?

Lali Espósito compartió imágenes de su participación en un evento internacional y entre las miles de likes y comentarios recibió uno muy llamativo de un futbolista de la Selección Nacional, que luego borró.

¿Qué futbolista le tiró onda a Lali Espósito?

Durante el fin de semana la cantante y actriz Lali Espósito compartió imágenes de su participación en el 'Global Citizen Live', el evento internacional destinado a unir el mundo, defender el planeta y combatir la pobreza. Allí, la argentina participó junto a figuras de la talla de Stevie Wonder, Jennifer Lopez y Elton John, entre decenas de estrellas más, logrando una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

 

Pero el punto es que tras la publicación de Lali desde su cuenta de Instagram, agradeciendo la posibilidad de representar a la Argentina en semejante evento, entre las miles de likes y comentarios recibió uno muy llamativo: nada menos que de Sergio Kun Agüero, quien parece que después de un buen rato se arrepintió de dejar escrito su acercamiento a la ex jurado de La Voz Argentina, y borró el "Bueeeeee" que había escrito.

 

Así lo hizo saber Vicky Braier, más conocida como Juariu, el terror de los famosos en las redes sociales. Tal como acostumbra a hacer la panelista de 'Bendita' (El Nueve), puso las pruebas a la vista de sus seguidores a través de sus historias de la misma red social. Allí relató que "Lali subió una foto la cual fue comentada por un jugador de fútbol" en el primero de sus posteos, tras lo cual develó que se trata de el Kun Agüero. Pero hete aquí que después de un rato, el comentario había desaparecido, más no el like.

 

Muchos se preguntaron si con ese comentario, luego borrado, el jugador del FC Barcelona le quiso tirar onda a Espósito. Porque Juariu no se quedó sólo con eso, sino que fue por más. Su curiosidad no se detuvo y se metió en el perfil del futbolista y su novia Sofía Calzetti. Y oh sorpresa, descubrió que el Kun y Sofía ya no se siguen en Instagram, infiriendo entonces que se habrían separado. Al tiempo que también husmeó si Calzetti sigue a la cantante argentina en redes, y también obtuvo evidencia negativa.

Te puede interesar
Últimas noticias