Política
28/09/2021

Aníbal Fernández, sobre la legalización de la marihuana: "No estigmaticen a los pibes porque fuman un faso"

El ministro de Seguridad de la Nación manifestó su postura sobre el consumo personal de la misma.

Aníbal Fernández, sobre la legalización de la marihuana:
A

níbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, dijo que nunca abandonó la idea de impulsar la legalización del cannabis para el consumo personal, algo que había planteado en el 2012 cuando era senador. Además, pidió que dejen de "estigmatizar a los pibes porque fuman un faso". 

 "No creo en eso de seguir estigmatizando a los pibes porque fuman un faso porque me parece un espanto, y porque los conmina a tener que tener relaciones con los transas" indicó el funcionario, en diálogo con Radio Nacional Rock

Al ser consultado por el proyecto de ley que presentó cuando era legislador, el ministro nacional aseguró que nunca abandonó esa visión. "Si se llegara a una posición inteligente y criteriosa, lo que se permite es un cultivo racional de una determinada cantidad de plantas hembra que permitan dar lo que se consume, sin ningún tipo de aditamentos que son veneno y le hacen daño a la sociedad" afirmó. 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.