viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
28/09/2021

El duro descargo de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos

La conductora remarcó que los chicos tienen padres que pueden hacerse cargo de ellos.

El duro descargo de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos

En los últimos días, Wanda Zaira Nara fueron criticadas por haber viajado solas a Milán, sin sus hijos. Por esa razón, la empresaria hizo un fuerte descargo, remarcando que cuando los padres se van a trabajar no se los cuestiona, pero cuando las mujeres lo hacen es escándalo. 

"Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir" comenzó. 

Además, Zaira se refirió a los papás de los chicos, que deberían poder cuidarlos solos: "Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos".

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz" sentenció. 

Luego, agregó una "mención especial" a la abuela de los chicos, que se quedó con los papás de los pequeños para ayudar en el cuidado de los siete. 

Te puede interesar
Últimas noticias