El "Kun" Agüero debutaría en Barcelona el 17 de octubre
El ex Independiente se lesionó pocos días antes del que debió haber sido su debut, en la Copa Joan Gamper.
El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero debutaría con la casaca del Barcelona el próximo 17 de octubre jugando como local ante el Valencia, en el Cam Nou, señaló este martes la prensa española.
Agüero está próximo a recibir el alta de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió hacer su estreno con la casaca blaugrana, según informó el diario Sport. El ex Independiente se lesionó pocos días antes del que debió haber sido su debut, en la Copa Joan Gamper, y, desde entonces, permaneció inactivo.
En principio tenía para 10 semanas de baja y ahora ya se acerca el momento de su regreso ya que los médicos calculan que el ‘Kun’ estará en condiciones de debutar el mes próximo contra el Valencia en el Camp Nou.
El atacante argentino será un refuerzo importante para el entrenador neerlandés Ronald Koeman, que va recuperando lesionados. El pasado fin de semana volvió a jugar el bisauguineano nacionalizado español Ansu Fati y esta semana se sumarán Jordi Alba y Pedri.
21.2ºc