sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
28/09/2021

Con Messi como titular, el PSG enfrenta al Manchester City: Hora, TV y formaciones

El principal choque de esta semana se jugará desde las 16 (Argentina) en el Parque de los Príncipes.

Con Messi como titular, el PSG enfrenta al Manchester City: Hora, TV y formaciones

El Paris Saint Germain, con el astro argentino Lionel Messi en la convocatoria, buscará su primer triunfo en la UEFA Champions League, cuando reciba este martes a Manchester City, desde las 16, en el principal choque de la competencia esta semana, por del Grupo A.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, con el tridente compuesto por Kylian Mbappé, Neyamar y Messi, debutó con un empate (1-1) ante Brujas, en Bélgica, mientras que los ingleses aplastaron a Leipzig por 6 a 3.

Messi, que se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda, completó los dos últimos entrenamientos en París junto con sus compañeros y podría ser titular según los informes de los medios franceses. El argentino busca su primer gol con la camiseta del PSG.

Probables formaciones:

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 16 (de la Argentina).

TV: ESPN y Star+


Te puede interesar
Últimas noticias