Sociedad
28/09/2021

CABA abre el padrón de vacunación para los chicos de entre 12 y 17 años

Deberán asistir al turno en compañía de una persona mayor de 18 años.

CABA abre el padrón de vacunación para los chicos de entre 12 y 17 años
E

ste martes los jóvenes entre 12 y 17 años sin comorbilidades podrán empadronarse en la Ciudad de Buenos Aires para recibir su vacuna contra el coronavirus. Así lo confirmó el gobierno de la Ciudad. Será a partir de las 12:00.

Los chicos y chicas de 12 años deberán asistir al turno en compañía de una persona mayor de 18 años. En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos. Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción.

En paralelo, en la Ciudad continúa abierta la inscripción para las personas de la 1° Etapa (personal de salud del sistema público, privado e independiente), de la 2° Etapa (mayores de 70 años y residentes de geriátricos), de la 3° Etapa (personas de 60 a 69 años), de la 4° Etapa (personal estratégico), de la 5° Etapa (personas con condiciones de riesgo) y de todos los vecinos mayores de 18 años. Asimismo se avanza con la vacunación de todos los chicos y chicas de entre 12 y 17 años que acrediten condiciones priorizadas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.