martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
27/09/2021

La autopsia reveló que el DJ marplatense Lele Gatti fue asesinado de un disparo al corazón

El reconocido sonidista marplatense tenía 32 años y murió luego de que intentaran robarle sus elementos de trabajo.

La autopsia reveló que el DJ marplatense Lele Gatti fue asesinado de un disparo al corazón

El informe preliminar al cuerpo del DJ y sonidista Leandro "Lele" Gatti, de 32 años, confirmó que un solo disparo directo al corazón fue lo que lo mató en la madrugada del domingo luego de que dos motochorros lo intentaran asaltar a la salida de un boliche en la zona de Playa Grande, en Mar del Plata.

Según consignó 0223 este lunes los profesionales entregaron tras la autopsia al cuerpo del DJ a su familia y aunque no se pudo precisar el calibre exacto del arma con la que fue asesinado, se estima que habría sido una pistola calibre .22. “Es un solo disparo que ingresó directamente al corazón”, señala el informe.

La causa que investiga el homicidio de “Lele” Gatti, de 32 años, quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez y, hasta el momento, no tiene sospechosos por el hecho. Las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento que captaron la secuencia del robo, son claves por estas horas para intentar identificar la moto de los autores.

En las imágenes se ve cómo la víctima junto con un amigo, otro hombre y una joven están al lado del coche estacionado por guardar los elementos de trabajo cuando son atacados por dos sujetos que se movilizaban en moto. Solo 30 segundos pasaron entre ese momento y la fuga de los delincuentes, el tiempo suficiente para dispararle al sonidista y huir con un bolso en el que este guardaba la consola y una notebook que había usado en su trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias