Espectáculos
27/09/2021

Bake Off: María Belén Pérez, la segunda eliminada del certamen

Los participantes debían preparar una torta de cupcakes para evitar quedar afuera de la carpa.

Bake Off: María Belén Pérez, la segunda eliminada del certamen
E

ste domingo se llevó adelante la segunda gala de eliminación del reality de pastelería Bake Off, y quien dejó la carpa por decisión del jurado fue María Belén Pérez.

Los participantes debían preparar una torta de cupcakes para evitar quedar afuera de la carpa: la mayoría se lucieron con la presentación, pero hubo tres que estuvieron por debajo de las expectativas.

Belén, Kalia y Gianlucca fueron seleccionados por el jurado como los tres nominados a dejar el reality tras fallar de una u otra forma en la concreción del objetivo.

Tras liberar a Kalia de la terna, el jurado decidió que Gianlucca permaneciera en el reality, dejando así fuera a María Belén Pérez que había preparado una torta con forma de sol.

"Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, dijo la participante en su salida.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.