jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
26/09/2021

Sofía Jujuy Jiménez reveló cómo fueron los encuentros con su acosador: "Se inventó una relación que no existe"

La actriz contó los motivos por los que inicio una causa penal y utiliza el botón antipánico.

Sofía Jujuy Jiménez reveló cómo fueron los encuentros con su acosador: "Se inventó una relación que no existe"

Hace unas semanas, Sofía Jujuy Jiménez reveló que tuvo que radicar una denuncia policial luego de vivir dos situaciones de violencia por parte de un desconocido. Invitada a PH, Podemos Hablar, la modelo detalló como fueron esos encuentros. 

"Fue horrible... Me asusté muchísimo, sigo con miedo e incluso tuve que iniciar una causa penal. Me dieron botón antipánico" comenzó contando Jiménez. 

Luego, habló sobre lo ocurrido con el señor de 36 años: "Hace dos sábados yo estaba en un hotel descansando, porque me habían invitado, cuando de repente salgo de la pileta y veo que pasa este hombre con la encargada del hotel, recorriendo las instalaciones. Cuando levanto la vista me clava la mirada y dije: ‘es él’. Yo lo reconozco porque era la segunda vez que se me presentaba en vivo"

La modelo recordó el primer encuentro con él, cuando estaba cenando con unas amigas: "Se sentó enfrente de mi mesa a tomar cerveza y no me sacaba la mirada de encima. La primera aparición fue en abril, por un amigo al que él escribía y le decía que era mi amigo. Cuando me fijé tenía muchos mensajes de lo que se ve que es una persona que no está en su mejor estado, así que lo bloqueé". 

"En julio fue lo del restaurante, en donde me increpa y me dice que si no quiero nada que no me acerque tanto en Instagram. Me quería invitar a tomar algo y se ofreció a llevarme al barrio en donde vivía yo. Ahí hice una denuncia, me preguntaron si quería activar la causa pero me dio miedo y dije que no" contó.

"Él se inventó una relación conmigo que no existe. Lo cuento y tiemblo. Es muy feo porque no sabés con que puede saltar... Me estoy mudando a un edificio con seguridad porque él identificó el barrio en donde yo vivía. Es una sensación horrible" agregó. 

Por último, la modelo contó que la Policía investiga a esa persona. "Veo los chats y se habla solo, se responde. Yo lo bloqueo y se vuelve a hacer otra cuenta, lo noto por como escribe. Por suerte la Policía se está haciendo cargo" detalló angustiada. "Tener un botón antipánico hizo que me ponga en la piel de un montón de mujeres que sufren abuso y acoso. No se lo deseo a nadie, no fue nada bueno" concluyó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias