viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
26/09/2021

El youtuber Luisito Comunica fue criticado por comprar una casa en Venezuela

El influencer aseguró que la situación no está mal en todo el país y que lo considera una buena inversión a futuro.

El youtuber Luisito Comunica fue criticado por comprar una casa en Venezuela

El youtuber mexicano Luisito Comunica se enfrenta a una nueva polémica, tras anunciar que compró una casa en Venezuela a "precio ganga" en 20.000 dólares

"He comprado una casa en Venezuela, yo sé lo que muchos están pensando 'Luisillo, esa no ha sido una buena decisión, ¿qué acaso no ves las noticias?, ¿no sabes que ese país está pasando por una situación complicada y que muchísimos están buscando huir, que no hay recursos?'" comenzó diciendo en el video. 

 

El influencer respondió a los planteos hechos por él mismo, al asegurar que la situación no está mal en todo el país y que consideraba la compra como una buena inversión a futuro, especialmente por haberla comprado a "precio ganga".

El departamento se encuentra en el estado de Anzoátegui, al norte del país, "es una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho, mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy, muy arriba" afirmó. 

Tras la publicación del video donde le cuenta a sus seguidores de la compra, el youtuber recibió varios comentarios de usuarios a los que les pareció ofensivo que se "aprovechara" de la desgracia que muchos venezolanos afrontar para beneficiarse.

 

"La realidad de los precios tan bajos de las casas en Venezuela tiene un trasfondo muy triste... Millones de familias que han salido del país buscando nuevas oportunidades, prácticamente regalan sus propiedades a precios absurdos por la necesidad de tener algo para sustentarse", escribió Chefschawrtz, un usuario de la plataforma. 

Te puede interesar
Últimas noticias