jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
26/09/2021

El enojo de Mbappé con Neymar: "Nunca me la pasa"

Las cámaras captaron el momento donde el francés se quejaba con su compañero del brasileño.

El enojo de Mbappé con Neymar: "Nunca me la pasa"

Durante el encuentro del París Saint-Germain contra el Montpellier de ayer, donde el francés se impuso por 2-0, se viralizó el momento donde las cámaras de televisión captaron a Kylian Mbappé quejándose del brasileño desde el banco de suplentes. 

A los 87 minutos del encuentro, el francés salió de la cancha reemplazado por Mauro Icardi, en un doble cambio que también marco el ingreso de Julian Draxler, por Angel Di María. Al minuto de la modificación, el alemán abrió el marcador, con asistencia de Neymar, en prácticamente la primera pelota que tocó. 

Tras la anotación, las cámaras de Canal+ enfocaron a Mbappe, que se quejaba desde el banco. "Ese 'clochard' nunca me la pasa", aseguraron desde el canal que dijo el futbolista. El término francés con el que se refirió al brasileño puede traducirse como vagabundo y mendigo. 

La bronca de Kylian vendría desde una jugada en el minuto 66 cuando, todavía dentro de la cancha del Parque de los Príncipes, Neymar encaró por izquierda y tuvo la posibilidad de pasársela a Mbappé que entraba solo por el medio, pro prefirió jugársela solo y cuando quiso tirar el pase fue tarde. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias