Espectáculos
26/09/2021

La dolorosa carta de despedida de Sarah Jessica Parker a Willie Garson, su compañero de Sex and the City

La actriz se tomó algunos días para rendir homenaje a su compañero de elenco y amigo, a quien conoció hace más de 30 años.

La dolorosa carta de despedida de Sarah Jessica Parker a Willie Garson, su compañero de Sex and the City
A

tres días de la muerte de Willie Garson, el actor de Sex and The City, Sarah Jessica Parker le dedicó una dolorosa carta de despedida a su compañero de elenco. La actriz no se había pronunciado antes sobre su fallecimiento, pero finalmente le dedicó un extenso mensaje.

 

Muchos de los actores compartieron imágenes y recuerdos junto a Garson cuando su hijo confimró el martes su fallecimiento a los 57 años a causa de un cáncer de páncreas. Sin embargo, Parker no se había expresado al respecto y sólo se había limitado a comentar una foto de Chris Noth, en donde explicaba que aún no estaba lista para despedir a su amigo.

 

Pero finalmente rompió el silencio. “Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración de la gravedad del asunto, de la angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años ha sido insoportable. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo y rabia”, comenzó la actriz.

 

Junto al mensaje, compartió una serie de fotos con el actor de distintas épocas. “Willie, voy a extrañar todo de vos. Y voy a recordar nuestros últimos momentos juntos, voy a releer cada mensaje de tus días finales y transcribir nuestras últimas llamadas”, agregó.

 

“Tu ausencia es un cráter que voy a llenar con todos estos recuerdos y los que restan por aparecer”, definió la actriz, que luego se dirigió al hijo de su compañero: “Todo mi amor y condolencias a tu querido Nathen: fuiste y sos la luz de los ojos de Willie y su mayor logro era ser tu papá”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó