viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
25/09/2021

Masterchef Celebrity: buscan sumar a la mamá de Messi al certamen

Desde junio estaría en negociaciones con la producción.

Masterchef Celebrity: buscan sumar a la mamá de Messi al certamen

Desde hace varios meses, la producción de Masterchef Celebrity busca conseguir la participación de María Celia Cuccittini, la mamá de Leo Messi. Así lo informó Marina Calabró en Lanata sin filtro

La periodista aseguró que todavía no están cerrados los acuerdo, pero desde Telefé tienen esperanzas con que se dé. El problema sería que, al tener a la familia en el exterior, Cuccitini viaja constantemente, lo que complica su participación en el reality de cocina. 

En octubre comenzarán las grabaciones del certamen, que se estrenarán un mes después, y ya hay famosos cuya participación está confirmada: Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, la judoca Paula Pareto, Gastón Soffritti, el músico Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Además de María Celia, Anamá FerreiraReina Reech, la panelista de Bendita Vicky Braier -conocida como Juariu-, la Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia, serían los famosos con los que la producción está en conversaciones, pero sin llegar a un acuerdo. 

Te puede interesar
Últimas noticias