jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
18/09/2021

Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

La influencer había dicho que vivía “del aire”, pero ahora explicó de dónde vienen sus ingresos.

Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

Hace algunas semanas se generó una polémica en las redes sociales en torno a cuál era la ocupación de Ivana Nadal, luego de que hubiese dicho que vivía “del aire”. Finalmente, la influencer terminó con el misterio y explicó cuál es la fuente de sus ingresos económicos.

 

A principios de agosto, Nadal le respondió a unos de sus seguidores que le había preguntado: “¿De qué vivís?. Ella explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

 

Su respuesta se viralizó rápidamente y fue blanco de burlas en las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo retomó esa conversación y explicó de qué vive. “Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, comenzó y luego agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

 

“Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió. “Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

 

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente. A continuación, apuntó contra quienes la critican: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

Te puede interesar
Últimas noticias