jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
17/09/2021

Con y sin filtros de Instagram: la China Suárez sorprendió a sus seguidores mostrando las diferencias entre dos fotos

La actriz comparó una foto editada con una sin editar, buscando concientizar sobre el uso de los filtros.

Con y sin filtros de Instagram: la China Suárez sorprendió a sus seguidores mostrando las diferencias entre dos fotos

La China Suárez está instalada en Madrid para enfrentar nuevos proyectos profesionales, luego de haberse separado de Benjamín Vicuña. Relajada desde su vivienda, decidió mostrarle a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram las diferencias entre una foto de la vida real y otra en la que se aplican filtros que ofrece la aplicación.

 

La primera foto que compartió fue víctima de un filtro que destacaba sus ojos claros, los labios rojizos y una piel perfectamente lisa y bronceada. Sin embargo, a continuación compartió una foto muy parecida, pero sin aplicarle ningún filtro.

 

“Deslizá para ver la posta”, bromeó la China. En esta segunda foto, que la muestra sin edición, si bien los ojos, la sonrisa y el fondo son iguales, desapareció la piel sin imperfecciones, los labios tienen un color más rosado y la mirada perdió el brillo que le agregaba el filtro.

 

La actriz se encuentra en el Viejo Continente por trabajo y planea permanecer allí durante dos meses. Viajó con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, su madre Marcela y una niñera. En Madrid filmará una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” en La Casa de papel, la popular serie de Netflix. Mientras disfruta de la vida en Europa, comparte constantemente postales de la ciudad, sus hijos y de ella misma muy relajada.

Te puede interesar
Últimas noticias