sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
17/09/2021

Diego Schwartzman abre este sábado la serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia

El partido se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

Diego Schwartzman abre este sábado la serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia

Diego Schwartzman abrirá este sábado 18 la serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia. Enfrentará a Daniil Ostapenkov desde las 11 en el primer punto de la serie al mejor de cinco. El partido se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo, y, por primera vez, habrá público en la cancha, con hasta un 70 por ciento del aforo total que asciende a 4.000 espectadores.

 

El Peque, 14° del ranking mundial enfrentara al bielorruso de 18 años, que está ubicado en el puesto 63. A continuación de este partido jugarán el bahiense Guido Pella (82) frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors).

 

La serie continuará el domingo desde las 11 con un partido de dobles. El marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), jugarán frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

 

A continuación jugarán en singles, Schwartzman y Arutionian, y el quinto partido lo disputarán Pella frente a Ostapenkov. Los capitanes de los equipos pueden cambiar los nombres de los jugadores hasta dos horas antes del comienzo del partido.

 

Esto podría ocurrir si la serie se define como se presume en el dobles, y, entonces, para el cuarto punto debutaría el rosarino Federico Coria (61), mientras que el quinto punto en ese caso podría directamente no jugarse.

Te puede interesar
Últimas noticias