Deportes
17/09/2021

La Selección Argentina confirmó dónde será local en las fechas FIFA de octubre y noviembre

El seleccionado "albiceleste" definió en los estadios donde será local frente a Uruguay, Perú y Brasil.

La Selección Argentina confirmó dónde será local en las fechas FIFA de octubre y noviembre
E

l seleccionado argentino de fútbol confirmó este jueves que jugará nuevamente por las Eliminatorias en el estadio Monumental de River Plate los dos próximos partidos de local agendados en octubre y en noviembre se mudará a San Juan para recibir a Brasil.

La AFA confirmó esas sedes en un comunicado, lo que ratificó la presunción de continuidad en Núñez luego de los elogios al campo de juego vertidos por el director técnico, Lionel Scaloni, tras la goleada sobre Bolivia el jueves de la pasada semana.

De esta manera, en el Antonio Vespucio Liberti se jugará el clásico rioplatense frente a Uruguay, el domingo 10 -postergado de la quinta fecha-, y el partido con Perú, el jueves 14, correspondiente a la 12ma. jornada.

Al mes siguiente, el martes 16, el equipo de Scaloni será local de Brasil -líder invicto de las Eliminatorias- en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó