Espectáculos
16/09/2021

Murió Agustina Posse: El triste mensaje de su amiga, Mercedes Funes

La actriz a Posse murió hoy después de luchar durante una semana por un derrame cerebral.

Murió Agustina Posse: El triste mensaje de su amiga, Mercedes Funes
A

los 44 años, murió Agustina Posse. El jueves 9 de septiembre, la actriz sufrió un aneurisma y fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia.

 

Su íntima amiga, Mercedes Funes, la despidió con un mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram: "Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra".

 

Y agregó: "Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!! Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Que injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones ♥. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso @agusposse" "No sé por qué, no le encuentro una explicación. Las ganas de trabajar siempre están. Todos me preguntan si me dediqué a mis hijos, pero no sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección", reveló en una entrevista con La Nación.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Wado de Pedro informó que será "entre hoy y mañana" cuando se abrirán los pasos fronterizos con el vecino país.
El actor se habría enterado antes que la rubia y le habría advertido a la China la polémica.
Air Canada y Gol se suman a Ethiopian Airlines, que había anunciado su regresó hace unas semanas.