Espectáculos
16/09/2021

Abel Pintos agotó 12 funciones en el Movistar Arena y lanzó un nuevo videoclip

El cantante presentará en vivo su disco "El amor de mi vida" entre el 14 y el 31 de octubre

Abel Pintos agotó 12 funciones en el Movistar Arena y lanzó un nuevo videoclip
L

as 12 funciones que Abel Pintos dará en octubre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires ya están agotadas. El cantautor presentará su último álbum "El amor de mi vida" entre el 14 y el 31 de ese mes.

 

En esta producción, su duodécimo álbum, muestra un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos, como su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

 

Además, también participaron el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello. Como productores se sumaron Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

 

Por otro lado, tras el éxito "De mi contigo", que integró el top 5 en radios durante más de tres semanas consecutivas, ahora el nacido en bahía Blanca presentó el videoclip “Espejo” realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomás Curland y Bruno Adamovsky.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El padro de los tres hijos mayores de la empresaria le ofreció cuidar a las pequeñas que tuvo con el futbolista.
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.