viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
16/09/2021

Lanzarán un documental de Diego Maradona al estilo The Last Dance

Constaría de 10 episodios que repasarán el período del astro argentino en el Napoli.

Lanzarán un documental de Diego Maradona al estilo The Last Dance

El director de cine y actual presidente del NapoliAurelio De Laurentiis, adelantó que se está trabajando en una docuserie que relatará de manera única lo que fueron las siete temporadas las que Diego Maradona convirtió al equipo del sur en uno de los más temidos de la Serie A.

"Estamos a punto de producir una serie de televisión de diez horas de duración para dar la vuelta al mundo sobre los años dorados de Maradona en el Nápoles, de 1984 a 1991”, reveló De Laurentiis a Sportsmail.

De esta manera, Maradona tendría su propio The Last Dance, que en 2020 revivió la fiebre por los Chicago Bulls de Michael Jordan. Con material visual de aquellos años y entrevistas a ex compañeros, dirigentes, rivales y entrenadores que formaron parte de esa etapa, este proyecto podría transformarse en una sensación.

Si bien no hay fecha para la publicación de lo que será esta serie de 10 episodios, la noticia ya ha recorrido el mundo y los fanáticos que aún lloran a su ídolo esperan poder disfrutar de este lanzamiento lo antes posible. Además, aún se aguarda por lo que será la publicación de la película biográfica Blessed Dream, que estaría para finales de este año para los usuarios de Amazon Prime Video.


Te puede interesar
Últimas noticias