sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
16/09/2021

Boca aplicó una dura sanción contra Sebastián Villa

El delantero estuvo durante 40 días en rebeldía y faltó a los entrenamientos y a los partidos.

Boca aplicó una dura sanción contra Sebastián Villa

La dirigencia de Boca decidió finalmente sancionar al delantero colombiano Sebastián Villa por sus semanas de ausencia como método de presión para forzar una venta al Brujas de Bélgica, algo que finalmente no sucedió.

Según pudo confirmar TN Deportivo, el Xeneize decidió suspender al delantero colombiano por 15 días: durante ese período no percibirá su sueldo y, si bien deberá entrenarse, lo hará apartado del grupo.

De esta manera, el futbolista de 25 años recién se sumará al plantel justo en la semana previa del Superclásico ante River, que se jugará el domingo 3 de octubre en el estadio Monumental.

Vale recordar que el "capricho" del atacante comenzó tras la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores. Brujas de Bélgica hizo una oferta por Villa, pero no colmó las expectativas del club de la Ribera. Esta negativa no le gustó nada al jugador, que pensaba que era el momento justo para dar un salto económico. Para presionar, retiró sus pertenencias del club y comenzó con un largo período de ausencias.


Te puede interesar
Últimas noticias