Espectáculos
15/09/2021

Eduardo Fort, tras el descargo de Rocío Marengo: "El amor no se mide por ir a un programa"

El empresario no estaría dialogando con la participante de La Academia.

Eduardo Fort, tras el descargo de Rocío Marengo:
E

n la última gala de ShowmatchRocío Marengo contó que está viviendo una crisis de pareja con Eduardo Fort y se mostró muy angustiada. "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida" aseguró. 

Esta mañana, Pía Shaw reveló que habló con el hermano de Ricardo Fort y dio detalles sobre su conversación en Los Ángeles de la Mañana. "Él me dijo que Rocío estaba colapsada desde hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en la que está en el programa. Ellos no tenían diálogo por una discusión, una pelea" comentó. 

"El amor no se mide por ir a un programa de televisión" dijo el empresario. Sobre su decisión de ir al estudio, Eduardo contó que dialogaron sobre el tema, "Quien me conoce sabe que no me gusta estar en la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien" manifestó. 

Además, el empresario desmintió los dichos de Marengo, que dijo que fue a Estados Unidos a vacunarse y a "rascarse las pelotas". "No paré de trabajar. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con 1000 empleados a cargo" aseguró sobre su viaje a Miami. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.