Espectáculos
15/09/2021

L-Gante llevó a su hija recién nacida a la casa en una "caravana 420"

A través de un vivo, el cantante mostró cómo la beba fue recibida por sus vecinos.

L-Gante llevó a su hija recién nacida a la casa en una
L

a madrugada del lunes, a las 4:29, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, se convirtió en padre de Jamaica. La beba es fruto de su relación con Tamara Báez

Para ir a buscar a la recién nacida al hospital de la ciudad de Luján, el cantante organizó una "caravana 420", para que sus vecinos la reciban de la mejor manera. "¿Se acuerdan que la otra vez se hizo la caravana de regreso al barrio del L-Gante? Bueno mañana le vamos a dar la bienvenida a Jamaica, le dan el alta del hospital de Luján" contó en sus redes. 

A través de un vivo de Instagram, L-Gante mostró la alegría se sus seres queridos y amigos de recibir a la pequeña. "Muchas gracias estamos yendo a buscar a Jamaica" contó emocionado mientras viajaba en una limusina. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.