viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
15/09/2021

Britney Spears borró su cuenta de Instagram

La cantante explicó los motivos a través de Twitter.

Britney Spears borró su cuenta de Instagram

Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 34 millones de seguidores y a través de la cual se comunicaba con sus fanáticos. Al borrarla, sus seguidores expresaron su preocupación y la cantante explicó los motivos en su cuenta de Twitter.

 

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, aseguró Spears, quien explicó que fue una decisión que ella misma tomó para descansar y celebrar su compromiso con Sam Asghari. Su abogado, Mathew Rosengart, también ha confirmado que la decisión es estrictamente suya.

 

Los fanáticos de la artista constantemente examinaban la cuenta ya que consideraban que muchas veces lanzaba mensajes ocultos a traves de publicaciones aparentemente inocentes, debido a la tutela legal que controla su vida hace 13 años.

 

Muchas de las sospechas se revelaron ciertas y desde entonces Spears ha sido mucho más explícita al hablar sobre su situación personal. Según el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias