jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
15/09/2021

Apple lanzó el iPhone 13: mirá las novedades que trae

También lanzó otros productos como los nuevos Apple Watch y iPad Mini.

Apple lanzó el iPhone 13: mirá las novedades que trae

Apple lanzó este miércoles el su producto más grande del año: el iPhone 13. Esta última versión fue presentada en el evento “California Streaming” por el CEO de la compañía, Tim Cook, quien también contó las novedades sobre el Apple Watch Series 7 y el iPad Mini. El nuevo smartphone se podrá precomprar a partir del 17 de septiembre.

 

El nuevo iPhone tiene una batería más duradera, viene en variedad de colores, una pantalla de 6,1 pulgadas y tiene un precio de u$s799. Además, la autonomía del nuevo celular es de dos horas y media más que en el iPhone 12 y su opción mínima de memoria es de 128 GB, el doble del modelo anterior.

 

Su versión mini, que tiene una pantalla de 5,4 pulgadas, se venderá en u$s699 y tiene una autonomía de una hora y media más que el iPhone 12 mini. También ofrecen las opciones iPhone 13 Pro que tiene un mejor software y cámara y el iPhone 13 Max que posee una pantalla más grande de 6,7 pulgadas.

 

En cuanto a la pantalla, todas las versiones del dispositivo tendrán la tecnología OLED, y las versiones Pro y Max contarán con monitores de Super Retina con tecnología ProMotion, que permitirán mayor fidelidad visual y tasas de refresco más altas que se valorará en usos de videojuegos. También mejora la cámara, que tendrá una lente de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.6, y la nueva cámara ultra ancha de 12 megapíxeles presenta una lente f / 2.4 y un campo de visión de 120 grados.

 

En cuanto a los colores, para el l iPhone 13 mini y el iPhone 13, se venden en rojo, morado, azul, rosa, blanco y negro, mientras que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max saldrán al mercado en color negro, plata, oro, bronce y un nuevo color azul.

Te puede interesar
Últimas noticias